"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

sábado, 4 de abril de 2009

BUTTON REPITE "POLE" Y ALONSO SALDRÁ NOVENO

Pocas novedades en la sesión de clasificación del Gran Premio de Malasia. El equipo Brawn GP sigue por encima del resto de escuderías. Button ha conseguido su segunda “pole” consecutiva y Barrichello, que se clasificó en cuarto lugar, saldrá finalmente octavo por perder cinco puestos por sanción a causa de cambiar la caja de cambios en la sesión de entrenamientos.

La segunda posición es para el italiano Trulli y el tercer lugar lo ocupa su compañero Glock, beneficiado por la sanción a Vettel con pérdida de diez puestos como consecuencia del incidente con Kubica de la pasada carrera en Australia.
Alonso, que se clasificó décimo, saldrá finalmente desde la novena posición tras las sanciones a Barrichello y Vettel. Alonso, que estos días ha sufrido una otitis que le ha causado fiebre, ha manifestado tras la carrera que “Yo no estoy al cien por cien y el coche tampoco. Esperábamos más del coche, pero al menos hemos entrado por los pelos en la Q3”.

Peor suerte corrieron los pilotos de McLaren, Hamilton y Kovalainen se quedaron fuera de la última ronda de clasificación. Tampoco se libró de la decepción Massa, que ni siquiera logró pasar de la primera ronda de clasificación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)