"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

lunes, 19 de diciembre de 2011

Fernando Alonso, premiado por la Comunidad de Madrid


Es todo un honor para una madrileña como yo que mi comunidad premie a Fernando Alonso con el cuarto Premio Internacional del Deporte de la Comunidad de Madrid. El galardón se lo entregó la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, que le dedicó unas palabras al piloto asturiano: "Creo que te mereces este premio por el talento que has demostrado a lo largo de estos años y el que te queda por demostrar, con un palmarés impresionante". Vaya, por una vez en la vida y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con esta señora. Es lo único que ha hecho bien en los años que lleva de presidenta, pero bueno, eso ya es otra historia…

Fernando Alonso se mostró muy agradecido por el premio otorgado por los madrileños: "Es un gran reconocimiento que me hace sentir especialmente orgulloso por los anteriores galardonados, ya que Pau (Gasol) como Rafa (Nadal) son grandes amigos y si bien soy asturiano también es cierto que las primeras veces que salí de Asturias para correr en Karts lo hice en Los Santos de la Humosa y en Torrejón de Ardoz, aquí en Madrid, que además tiene si no el mejor equipo del mundo si uno de los mejores -en alusión al Real Madrid-". Acto seguido, le regaló a la presidenta uno de sus monos de competición.


Fernando Alonso es uno de nuestros grandes deportistas, quiere a Madrid y Madrid lo quiere a él, ha corrido en mi ciudad, me enorgullece y por si fuera poco, compartimos equipo de fútbol, el mejor del mundo, le pese a quien le pese, jajaja. Viva Fernando Alonso y viva el Real Madrid!!!


Imagen: AS

4 comentarios:

  1. A mí me hace especial ilusión este premio que viene Madrid ya que tiene vocación universal.

    El mejor equipo del siglo XX, hasta que no pase todo el siglo XXI no se puede nombrar otro mejor equipo y como en el siglo XIX comenzó a finales del mismo, es fácil llegar a la conclusión de cual equipo es el mejor del mundo, besines!

    ResponderEliminar
  2. @silvo:
    me siento orgullosa de ambos, Fernando y el real Madrid, jeje. Besines!

    ResponderEliminar
  3. Sin dudas, Fernando Alonso sigue siendo el mejor de los pilotos de la F1

    ResponderEliminar
  4. @Maru:
    El mejor de los mejores, si no es por el Ferrari se habría arrastrado por los circuitos todos estos años. Saludos1

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)