"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

domingo, 30 de diciembre de 2012

Momentazos 2012

La temporada de Fórmula 1 ha sido larga y nos ha dejado gran cantidad de imágenes que difícilmente borraremos de nuestras retinas. En muchas de ellas aparece Fernando Alonso, sin lugar a dudas el gran protagonista de este año y vencedor moral del campeonato. Como siempre y dado la gran cantidad de imágenes que nos ha dejado este año, avisaros de que no están todas las que son, pero si son todas las que están, jeje. Que las disfrutéis.


Ya desde la pretemporada, Fernando Alonso decidió ponerse el mundo por montera, aunque en su caso sustituyera la montera por pelucón.


En Malasia, Alonso nos regaló la primera victoria de la temporada. Rebosábamos ilusión a raudales.


Pero para especial, su victoria en Valencia. Carrerón con remontada y victoria ante su público. Para la mi, la más emotiva que recuerdo.


Ay, si es que es recordarlo y me emociono...


Creo que este año ha sido el de la reconciliación de la afición española con Hamilton, el piloto inglés felicitaba al español por su cumpleaños en Twitter con la siguiente foto. Dos grandes pilotos que merecen más títulos de los que tienen, sin duda.


Michael Schumacher nos dejó patente que es más rápido subido a un patinete que subido a su Mercedes. Quizá por eso haya decidido abandonar la Fórmula 1. Temblad aficionados al patinete, que llega el Káiser.



Fernando Alonso también probó suerte en el oficio de operador de cámara, pero no con tanto éxito como Schumacher con el patinete.


Adrian Newey es el ingenio personificado, por eso las celebraciones de Vettel no le pillaron desprevenido.



A quién no se le encogió el corazón en el pecho en Bélgica cuando el Kamikaze de Grosjean voló sobre la cabeza de Alonso. Todavía me recorre un escalofrío al recordarlo.



Kimi le dijo por radio a su equipo en Abu Dhabi que le dejarán en paz. Por si no les quedó claro, regaló una camiseta con el mensaje a todos sus compañeros. Kimi en estado puro.



Por primera vez en la Fórmula 1 vimos a tres cowboys en el podio. Curiosamente los tres mejores pilotos de la parrilla.



Alonso y Massa se armaron hasta las trancas para asaltar el campeonato, lástima que esas armas no sean las adecuadas para ganar un Mundial.


Vettel si que tenía el arma adecuada, a lomos de ese toro los mundiales caen en su bolsillo como si nada. Ay si Schumacher lo pillara, no os voy a decir donde mandaría su patinete.



Y otro año más Alonso vio como se le escapaba un Mundial que merecía con creces y que tuvo tan, tan cerca, que su perdida aún nos duele al recordarlo.



 Pero ya quisiera Vettel tener todo el apoyo incondicional de un equipo como Ferrari, la admiración de sus compañeros y rivales y sobre todo la gran afición que tiene Fernando Alonso. En eso no nos gana nadie.



2 comentarios:

  1. Me gustó este resumen

    !Feliz año 2013, besines!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy díficil de resumir con tantas cosas que han pasado, silvo. Feliz año a ti también, besos!

      Eliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)