"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

sábado, 8 de diciembre de 2012

Vettel, Alonso y Raikkonen recogen sus trofeos


Un año más se ha celebrado la gala de entrega de premios de la FIA, en esta ocasión en la ciudad de Estambul, en Turquía. Todos los campeones de las competiciones oficiales de la FIA han recibido su galardón. En el caso de la Fórmula 1, además del trofeo que acredita a Vettel como campeón del mundo y el que acredita a la escudería Red Bull como ganadora del Mundial de Constructores, se han entregado el del subcampeón, Fernando Alonso y el del tercero clasificado, Kimi Raikkonen.

Vettel y Christian Horner, en representación del equipo Red Bull, posaron sonrientes con sus galardones. No en vano es la tercera vez consecutiva que posan con los deseados trofeos, ya son unos expertos.


Fernando Alonso, que acudió acompañado de su novia, la modelo rusa Dasha Kapustina, recogió el trofeo que le acredita como subcampeón del mundo, es el segundo subcampeonato que logra el asturiano.


Por último, Kimi Raikkonen, recogió su galardón como tercer clasificado de la temporada. A buen seguro que tras la cena, Kimi se pegó una buena fiesta.





4 comentarios:

  1. Hola Sonia!!!

    Gran articulo, Kimi siempre muestra su misma expresión :) ! Mucha suerte en el concurso!

    Saludos,
    Ricard

    ResponderEliminar
  2. Alonso parece que se llevó 2, :)
    Saludos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)