"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

miércoles, 5 de febrero de 2014

Telefónica adquiere los derechos de la Fórmula 1 de pago


Telefónica irrumpe con fuerza en las retransmisiones deportivas en España, pues emitirá a través de su plataforma de pago Movistar TV, anteriormente conocida como Imagenio, algunas carreras del Mundial de Motociclismo y todo el Mundial de Fórmula 1. En este último caso, compartiendo la retransmisión con Antena 3. De este modo el Mundial de Fórmula 1 podrá seguirse en abierto a través de Antena 3 o bien, sin publicidad, previo pago en Movistar TV.

Con la adquisición de los derechos de emisión de pago de la Fórmula 1, Movistar TV creará un canal especializado en el motor, que buscará dar una información más plural, sin publicidad y que contará con cámaras propias diferentes a las de la señal internacional que ofrecerá Antena 3.

Afortunadamente, Antena 3 garantiza la emisión en abierto y gratuita durante los dos próximos años de todas las carreras de Fórmula 1. Pero para quien se lo pueda permitir podrá optar por la alternativa de pago. Peor suerte han tenido los seguidores del motociclismo que por primera vez en España, tendrán que pagar por ver algunas de las carreras que emitirá en exclusiva Movistar TV. El resto podrán seguirse en Telecinco.


2 comentarios:

  1. Yo prefiero no pagar mientras pueda pero creo que se impondrá esto, besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo seguiré en abierto en Antena 3, paso de pagar. Pero si que es cierto que esto no es más que el primer paso para que en el futuro no haya emisión en abierto. Besines!

      Eliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)