"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

domingo, 8 de junio de 2014

Un descanso

Escribo esta última entrada después de bastantes días de reflexión, en los que me he dado cuenta que esta Fórmula 1 que tenemos ahora no me ilusiona. Ya desde la pretemporada he asistido a un deterioro de lo que antes me encantaba y ahora he pasado casi a detestar. Es el resultado de un cúmulo de circunstancias, desde la horrible estética de los monoplazas, pasando por la ausencia de ruido, un reglamento y mecánica complicados de entender si no eres ingeniero, un coche que domina aplastantemente sobre el resto, todo ello hasta culminar en la ausencia total de emoción en las carreras.

Por estos motivos ver una carrera de Fórmula 1 se ha convertido para mi en algo tedioso, algo que no me importa perderme, en definitiva, algo con lo que ya no disfruto. En la últimas carreras escribir para el blog se había convertido en casi una obligación, me daba la sensación de que siempre escribía lo mismo, no aportaba nada nuevo y yo no quiero eso para Crono Cero. Por eso he tomado la decisión de tomarme un descanso, pues no puedo continuar escribiendo sobre algo que ya no me ilusiona. Seguiré entrando por aquí de vez en cuando y leyendo los blogs de mis seguidores y si alguna vez recupero la ilusión, volveré a escribir. Mucho tiene que cambiar la Fórmula 1, pero no pierdo la esperanza. Gracias a tod@s y hasta pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)