"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

sábado, 31 de octubre de 2009

HAMILTON SE LLEVA LA ÚLTIMA “POLE” DE LA TEMPORADA


McLaren ha dominado todos los libres en Abu Dhabi y la clasificación no iba a ser menos. Hamilton se ha hecho con la última “pole position” de la temporada. Vettel saldrá segundo y tercero será Webber. Justo tras ellos los dos Brawn de Barrichello y Button.

Gran decepción para Ferrari, que no ha logrado entrar en la Q3. Raikkonen saldrá undécimo y Fisichella último. Pintan mal las cosas para que Ferrari le arrebate a McLaren la tercera posición del mundial de constructores.

También nos hemos llevado un gran chasco los españoles, Alonso no ha logrado pasar de la Q1 y saldrá decimosexto mientras que Alguersuari saldrá justo delante, decimoquinto. Alonso ha reconocido que ha dado el 100%, pero con el coche que tiene no ha podido hacer más. "Me lo esperaba. Llevábamos muchas carreras donde superaba la Q1 con problemas, pero creo que tenemos el peor coche de la parrilla, y mi 16ª plaza es merecida" declaró el asturiano tras quedar eliminado.

Así pues, la única emoción que nos espera mañana es la lucha que pueden tener Vettel y Barrichello por el subcampeonato.


2 comentarios:

  1. Están arriba los que han continuado conla evolución del coche McLaren, Red Bull, Brawn GP y BMW, veremos mañana, saludos

    ResponderEliminar
  2. Hamilton mañana tiene todas las papeletas para ganar esta carrera, no va muy descargado con los Red Bull y encima va con el kers y aqui el kers hace mucho.
    Alonso el 16 como en todos los entrenamientos, el R29 se ha visto que no se puede hacer nada con el, es el peor coche de la parrilla y con eso no se puede competir.
    Saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)