"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

lunes, 28 de noviembre de 2011

Hamilton y Massa hacen las paces con un abrazo


Después de la carrera en Interlagos, y tras varios encontronazos en la pista y fuera de ella durante la temporada, Hamilton dio el primer paso para reconciliarse con Felipe Massa. “Voy a arreglarlo con él” declaró el piloto inglés antes de dirigirse al box de Ferrari, donde Felipe Massa hablaba con la prensa portuguesa. Hamilton le dio un fuerte abrazo y lo felicitó por su carrera. El emotivo abrazo provocó el aplauso de la prensa y de los miembros del equipo Ferrari.

Con este bonito gesto de Hamilton, cuando hace las cosas bien hay que reconocerlo, ambos parecen haber puesto punto y final a un pique que se ha repetido durante todo el año, y que a punto estuvo de que llegarán a las manos. Más tarde, Massa manifestó que: “Nunca he tenido nada en su contra, siempre ha habido respeto en todos estos años. Después de todo lo que ha pasado este año, me pareció muy guay por su parte venir a hablarme. Yo no habría ido porque no hice nada incorrecto”. La última frase de Massa da a entender que responsabiliza de todo a Hamilton, y creo que ahí el brasileño se equivoca, los dos han tenido su parte de culpa y seria de sabios reconocerlo.

Habrán firmado la paz, pero me pregunto que pasará cuando irremediablemente vuelvan a encontrarse en la pista, ¿volverán los viejos fantasmas del pasado?

3 comentarios:

  1. Estimada Sonia,
    Estoy totalmente de acuerdo contigo en resaltar la actitud caballerosa y genrosa de Hamilton y la un poco más mezquina de Massa. Después del paso de Hamilton solo por compañerismo el brasileño tenía que haber dicho que él iba a hacer lo propio. Pero cada uno es como es ¿O no?
    Saludos y nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Eran amigos hace tiempo y espero recuperen ese estatus, besines!

    ResponderEliminar
  3. @Primo de Anónimo:
    ¿Verdad que si? Massa se podía haber ahorrado ese "yo no habria ido porque no hice nada incorrecto". Ha aceptado el abrazo de Hamilton de cara a la galeria, pero me parece a mi que en su fuero interno el pique con el inglés continuará.En fin, allá él. Saludos!

    @silvo:
    No veo a Massa muy por la labor.En cambio, me ha gustado el gesto de Hamilton, ha sido muy gentil. Besines!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)