"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Kubica no podrá empezar la temporada 2012


Malas noticias para el equipo Lotus Renault y para los aficionados que esperábamos con ansia la reincorporación de Robert Kubica a la competición. Nueve meses después de su accidente, el piloto polaco le ha comunicado a su equipo que no se siente preparado para comenzar la próxima temporada a pesar de haberse sometido a un programa intensivo de entrenamiento. "Aunque he trabajado muy duro en las últimas semanas, he llegado a la conclusión de que no estoy listo para la temporada 2012. He llamado al equipo y les he informado de la situación. Es una decisión difícil para mí, pero es la más razonable. Necesito más tiempo, porque quiero estar al cien por cien antes de volver a pilotar" afirma el piloto polaco.

Me da mucha pena que Kubica no se sienta todavía con fuerzas para regresar a la competición, pero es primordial que su recuperación sea total antes de volver a subirse a un monoplaza. Ojalá y pueda hacerlo durante la temporada. Tendremos que tener paciencia, mientras tanto Lotus Renault ya ha empezado a buscar al sustituto del polaco. Sigue sonando el nombre de Kimi Raikkonen, pero el piloto finlandés todavía no ha desvelado si volverá a la Fórmula 1. Williams y Renault parecen las opciones más factibles.

2 comentarios:

  1. Pacecía que se adivinaba ya que Kybica no abría la boca y Boullier estaba muy nervioso, ahora que se recupere bien y le vemos cuanto antes compitiendo que es lo que deseamos, besines!

    ResponderEliminar
  2. @silvo:
    Lo importante es que se recupere totalmente para que vuelva al 100%, pero que regrese.Besines!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)