"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

domingo, 20 de noviembre de 2011

Raikkonen también escucha a Renault


No solo Williams puja para hacerse con los servicios de Kimi Raikkonen para la próxima temporada. El director de Lotus Renault, Eric Boullier, ha confirmado contactos con el mánager del piloto finlandés, lo que viene a confirmar que existe un gran interés por parte de Raikkonen de volver a la Fórmula 1. El último campeón del mundo de Ferrari estaría barajando la mejor opción para su vuelta. Aunque parece que el tema monetario está complicando las negociaciones, Raikkonen quiere mucha pasta y éstos equipos no son precisamente los más adinerados de la parrilla.

Lo primero que quiero es que Kimi vuelva, y si hay que escoger equipo, me gustaría más verlo en Renault que en Williams. Pienso que tendría más oportunidades de ser competitivo que en Williams y, sobre todo, me encantaría verlo formar pareja con Kubica, si éste se recupera a tiempo. Seria una combinación fantástica, dos magníficos pilotos que a poco que tuvieran un buen coche serian una de las parejas más fuertes del campeonato.


2 comentarios:

  1. Por como están actualmente, Renault sería la mejor opción, aunque si Kubica no vuelve, no veo a Kimi llevando el peso en el desarrollo del coche, por otro lado, verlo en una de las tres históricas, la cuarta es el Team Lotus de Chapman, sería un lujazo, lo malo es que estaría condenado a la parte baja. Es una decisión difícil. Lo que tengo claro es que me gustaría volver a ver a Kimi en la parrilla. Tener a los últimos 6 campeones sería un puntazo.
    Saludetes

    ResponderEliminar
  2. @Dani:
    Eso es lo más importante, que vuelva, aunque puestos a pedir si es un equipo competitivo mejor que mejor, jeje. Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)