"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

martes, 29 de noviembre de 2011

Raikkonen vuelve a la Formula 1 con Lotus Renault


Era un regreso deseado por muchos entre los que me incluyo, y nuestro deseo se ha cumplido, Kimi Raikkonen regresa a la Fórmula 1 de la mano del equipo Lotus Renault. El finlandés ha firmado un contrato de dos años de duración con la escudería. "Estoy encantado de volver a la Fórmula 1 tras dos años fuera y estoy agradecido a Lotus Renault GP por ofrecerme esta oportunidad" ha declarado el campeón del mundo del año 2007.

Desde que en el año 2010 Raikkonen dejara la Fórmula 1 para dedicarse al mundo de los rallies, somos muchos los que le hemos echado de menos y soñado con su vuelta. Además con el regreso de Kimi se hará historia en la Fórmula 1 con seis campeones del mundo compitiendo en la misma temporada: Schumacher, Alonso, Raikkonen, Hamilton, Button y Vettel. ¡Será una pasada! Que ganas tengo de que comience el nuevo Mundial, y si Kubica se recupera y vuelve como compañero de Kimi ya seria fantástico,y si además cuentan con un coche competitivo ya seria el no va más, un Mundial redondo, jeje. Y todavía nos quedan 110 días para disfrutarlo… ¡cachis!

5 comentarios:

  1. Gran noticia, sí, ahora que regrese Kubica y todos felices, besines

    ResponderEliminar
  2. Estoy encantada con su regreso, es un gran piloto. La F1 sale ganando. Besines!

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que tenga un buen coche, y que el próximo mundial no sea tan aburrido como este.

    ResponderEliminar
  4. Ya solo falta que vuelvan Hakkinen y Villeneuve para tener 8 campeones en pista. Bromas aparte, la vuelta de Kimi me gusta, será una temporada difícil tras dos años fuera de las pistas, pero bueno, un piloto como Kimi siempre es bienvenido. Las ganas de ver al piloto de la hipervelocidad en acción son muchas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. @Tony:
    Una cosa está clara, si Red Bull vuelve a tener la misma superioridad que este año, por muchos campeones del mundo que haya sobre la pista, el Mundial volverá a ser aburrido. La esperanza está en que el resto de equipos se pongan las pilas. Saludos!

    @Dani:
    Tengo muchas ganas de verlo competir de nuevo, la adaptación será dificil (solo hay que ver a Schumacher), pero si por algo se ha caracterizado Kimi es por ser el hombre de hielo, quizá a él esas cosas no le afecten, jeje. Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)