"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

sábado, 12 de noviembre de 2011

Vettel iguala a Mansell con 14 “poles” en una temporada


Vettel sigue batiendo récords, en Abu Dhabi ha logrado la decimocuarta “pole position” de la temporada, lo que le iguala a Nigel Mansell, que consiguió 14 “poles” en una misma temporada. Vettel cuenta con Brasil para superar este mismo récord. No dudo que lo conseguirá.

Aunque el reciente bicampeón saldrá desde la primera posición, a punto ha estado de no lograrlo. Hamilton y Button estuvieron a punto de arrebatarle el puesto, pero el alemán batió el crono en su última vuelta, como nos tiene acostumbrados. Hamilton saldrá segundo y Button tercero. Ojo al modelito que lucen los ingleses, si parecen incrustados en el cartel de detrás...



La cuarta plaza es para Webber, que sigue incapaz de alcanzar el extraordinario rendimiento de Vettel con el mismo coche. La quinta posición es para Fernando Alonso, que a pesar de llevar de nuevo el alerón delantero del coche de 2012, no puede batir a los McLaren y muchísimo menos acercarse a los Red Bull. Massa, sin el alerón nuevo, saldrá sexto.

En esta ocasión Jaime Alguersuari saldrá por detrás de su compañero de equipo, en decimoquinta posición. Buemi saldrá dos puestos por delante.

Otros que han batido un récord, pero en este caso negativo, es el equipo Williams. Sus dos pilotos ocuparán las últimas posiciones de la parrilla, su peor clasificación de la historia. Barrichello no ha podido participar en la clasificación por un problema con el aceite y Maldonado, que ha clasificado en decimoséptima posición, está penalizado con la perdida de 10 posiciones por usar el noveno motor. Horas bajas para la escudería británica, que sigue negociando, ya oficialmente, el regreso de Raikkonen para el año que viene.




Q1 107% 1:46.766 *perderá 10 posiciones


Mañana habrá que ponerse cómodos en el sofá para asistir a una nueva victoria de Vettel. Por cierto, como de récords va la cosa, Vettel es el único piloto que no ha sufrido ningún abandono esta temporada, hasta para eso tiene suerte.

Imagen: DAYLIFE

3 comentarios:

  1. No es por restar méritos a Vettel, pero Mansell lo había logrado cuando las temporadas eran de 16 carreras, es decir, se había dejado dos en el camino. Por lo demás, la carrera perderá su emoción en cuanto Vettel se ponga primero. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Poleman Vettel, que cansino, eso del mapa motor es un chollo, 3,44 horas siendo mejor hamilton, pero llega esa vuelta de abusón y zas pole, besines

    ResponderEliminar
  3. @Dani:
    Eso es verdad, Vettel se ha dejado 4. Pero tengo la sensación como si se hubiera llevado todas las poles, es muy cansino el chaval. Yo creo que hasta el mismo tiene que estar aburrido. Saludos!

    @silvo:
    Siempre hace lo mismo, que deje algo para los demás!!! Besines!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)