"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

sábado, 26 de noviembre de 2011

Vettel logra la decimoquinta “pole”


La última clasificación del año en Brasil ha sido un calco de todas las clasificaciones de este año, Vettel se ha llevado la “pole” y supera el récord de Mansell con quince “poles” en la misma temporada. El registro de Vettel será a partir de ahora la nueva marca a batir.

La primera línea de salida estará monopolizada por Red Bull con Webber en la segunda posición. Por detrás, los dos McLaren, Button en tercera posición y Hamilton en la cuarta.

Fernando Alonso vuelve a repetir en la quinta posición, una posición habitual para el español, que con un coche inferior siempre logra colocarse a la zaga de Red Bull y McLaren. Para encontrar a Massa hay que descender hasta la séptima posición.

Alguersuari, que tampoco ha podido entrar en la Q3 en esta ocasión, saldrá decimotercero. A destacar los puestos de los dos HRT, que han terminado por delante de los dos Virgin.


Q1 107% 1:18.410


O mucho me equivoco o mañana la temporada terminará con un nuevo paseo de Vettel, como si lo viera. Menos mal que ya es la última carrera del año. En cuanto a la clasificación, espero que la próxima vez que se dispute otros protagonistas acaparen todos los flashes y no haya deditos de por medio.

2 comentarios:

  1. Vettel va sobrado y ya me cansan sus chillidos (chilla como si no fuera normal hacer pole para é), besines

    ResponderEliminar
  2. @silvo:
    yo ya ni miro sus celebraciones, estoy muy cansada y no veo el momento de que crucen la bandera a cuadros para poner punto y final a un Mundial que no echaré de menos. Besines!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)