"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

viernes, 9 de diciembre de 2011

Grosjean será el compañero de Raikkonen

El equipo Lotus Renault, que el próximo año se conocerá solo por Lotus, ha decidido prescindir de los servicios de Vitaly Petrov y confiar nuevamente en su piloto reserva, el francés Romain Grosjean, que ya pilotó en el año 2009 tras el escándalo con Piquet JR. De este modo, Grosjean, campeón de la GP2 la pasada temporada, compartirá garaje con Kimi Raikkonen. "Estoy feliz por ser uno de los pilotos del equipo en 2012 y me siento un privilegiado por tener esta oportunidad. Correr al lado de un campeón del mundo como Kimi en su regreso a la Fórmula Uno seguro que me ayudará a elevar mi nivel de pilotaje” ha hecho saber el piloto francés en un comunicado.

Es presumible que si Kubica se recupera al 100 por cien, el piloto que le cedería el asiento seria Grosjean, ya que Kimi ha firmado un contrato por años y ha supuesto una gran inversión para la escudería.

4 comentarios:

  1. No creo que Kubica se suba al Lotus en caso de estar recuperado. Tengo entendido que su contrato acaba el 31 de diciembre de 2011 y con todo el lío de declaraciones por parte de su representante y del equipo me dan a entender de que no habrá renovación para el polaco, con lo que no se subiría al coche. Tengo la impresión de que Boullier y Genii Capital quieren deshacerse del polaco.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta este chaval ya de cuando estaba con Fernando y le deseo suerte, besines

    ResponderEliminar
  3. Haber que tal lo hace Grosjean sabremos cual es su potencial me alegro por el.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. @Dani:
    Si es así, lo sabremos pronto. El 31 de diciembre está la vuelta de la esquina. Saludos!

    @silvo:
    El equipo le ha dado una nueva oportunidad, seguro que la aprovecha. Besines!

    @davidlazaf1:
    Recuerdo cuando fue compañero de Alonso en 2009, seguro que lo hace bien. Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)