"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

martes, 28 de febrero de 2012

Fernando Alonso en el Circuito del Jarama


El Banco Santander, flamante patrocinador de Ferrari hasta el año 2017 organizó ayer un evento para celebrarlo en el madrileño circuito del Jarama con Fernando Alonso como protagonista.

Por un día, un pedacito de Fórmula 1 volvía a un circuito de leyenda para los más nostálgicos. Otros como yo, veíamos un sueño cumplirse pero a medias, Fernando Alonso en el Jarama con un Ferrari… pero no un Fórmula 1, sino un Ferrari 458. Seguiré esperando el día en que Alonso, Jarama y monoplaza de Fórmula 1 coincidan en la misma frase ;)


El piloto asturiano dio una extensa rueda de prensa, donde mostró sus impresiones sobre la pretemporada: "Estamos trabajando al 200 %. Lo que más nos está costando a todos es conseguir el agarre que se ha perdido en la zaga del coche por la prohibición de los difusores soplados, pero creo que lo recuperaremos en breve". De cara al inicio del Mundial, espera que no se repita lo ocurrido la pasada temporada: "Sería importante, si no podemos ganar nosotros, que ningún piloto pudiera hacerlo en las tres o cuatro primeras carreras. El coche de 2010 y el de 2011 eran muy parecidos, pero el primer año casi ganamos y el segundo no porque no hubo nada de pelea". Además manifiesta que no le preocupa conseguir más Mundiales: "Igual ya no gano nunca un Mundial, pero me iré con la cabeza muy alta. Yo al menos he ganado y algunos se irán de aquí sin ganar una sola carrera".


Posteriormente paseó a diez afortunados periodistas en el Ferrari 458 por las curvas del circuito madrileño. A buen seguro a más de uno el corazón se le salió del pecho. ¡Que envidia!

Imagen: AS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)