"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

domingo, 3 de febrero de 2013

Red Bull presenta el RB9


No ha habido sorpresas en la presentación de Red Bull esta mañana en su sede de Milton Keynes. El monoplaza bautizado como RB9 se presenta como una continuación del coche de la temporada pasada. La nueva joya de Adrian Newey presenta poquitas novedades respecto al año anterior. Mantiene el morro de pato, eso sí, algo más suavizado, con el morro más alargado y bajo, que recuerda a una nariz aguileña.

Por lo demás, el coche es prácticamente el mismo que el del año pasado. Solo se aprecia una disminución del tamaño de los pontones como en el coche de Sauber que conocimos ayer. Lo que más llama la atención son los colores, toma protagonismo el color morado en detrimento del azul oscuro porque Infinity pasa  a ser al patrocinador principal del equipo.
 
Me esperaba más de Red Bull, alguna sorpresa o pieza innovadora, pero la verdad es que han sido bastante conservadores presentando un coche muy similar al del año pasado. Ese color morado no me gusta, le quedaba mucho mejor el azul oscuro.
 
 
 
 
  
 
 
 
Fotos: marca.com
 

4 comentarios:

  1. Parecido al rb8, ahora a esperar paraa ver la velocidad de red bull, espero que no sea muy superior a los demas y que haya igualdad.
    por ahora mis preferidos en estetica son ferrari y mclaren me encantan y todo gracias a eliminar ese morro tan feo.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es más feo que el RB8, a mi no me gusta. Totalmente de acuerdo, los más bontos hasta la fecha son el McLaren y el Ferrari. Saludos!

      Eliminar
  2. Con tan pocos cambios está llamado a estar arriba, veremos, besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mantengo la esperanza de que los demás avancen y ellos se queden algo rezagados. Besines!

      Eliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)