"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

martes, 28 de enero de 2014

Jornada llena de problemas liderada por Raikkonen


El primer día de pruebas en Jerez se ha caracterizado por la multitud de problemas que han tenido los equipos para poner los coches en la pista. Hay muchas cosas nuevas por probar y los fallos son habituales, para eso precisamente están los test.

Por la mañana Kimi Raikkonen veía como el F14T se quedaba parado en la vuelta de instalación. Hasta la tarde Kimi no pudo volver a rodar, aunque esta vez pudo completar 31 giros y marcar el mejor tiempo de la jornada 1:27.104 s.

En Red Bull Vettel se ha pasado casi todo el día de brazos cruzados por un problema con el montaje de su nuevo Red Bull. A 15 minutos del final de la jornada el RB10 por fin estaba listo y Vettel pudo dar tan solo tres vueltas.

Prácticamente ningún equipo ha podido completar su programa para hoy. McLaren ni siquiera ha podido rodar por fallos eléctricos y Mercedes, que a priori, se libró de los problemas vio concluida su jornada matinal antes de tiempo cuando Hamilton perdía el alerón delantero y el piloto inglés terminaba contra las protecciones. No pudo volver a salir a pista.

Marussia no ha podido rodar hoy, pero ya tienen el coche listo para participar mañana en los test.

Primer día entrenamientos Jerez

1. Raikkonen (Ferrari) 1:27.104  31v
2. Hamilton (Mercedes) 1:27.820  18v
3. Bottas (Williams) 1:30.082  7v
4. Pérez (Force India) 1:33.161  11v
5. Vergne (Toro Rosso) 1:36.530  15v
6. Gutierrez (Sauber) 1:42.257  7v
7. Vettel (Red Bull) Sin tiempo  3v
8. Ericsson (Caterham) Sin tiempo  1v


Foto: ww.f1aldia.com


2 comentarios:

  1. Hay muchas novedades y deben adaptarlas, están lejos de los tiempos de la pasada temporada y parecen menos ruidosos, veremos, el caso es que ya ruedan, besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me hace muy raro que no suenen como antes, no me parecen Fórmula 1. Supongo que es cuestión de acostumbrarse, pero a mi me gustaba más el sonido anterior. Besines!

      Eliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)