"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

jueves, 2 de enero de 2014

Schumacher está estable dentro de la gravedad


Michael Schumacher sigue luchando por su vida. Tras ser sometido en la noche del lunes a una nueva intervención quirúrgica para aliviar una de las múltiples hemorragias cerebrales que sufre, su situación mejoró ligeramente y desde entonces se encuentra estable dentro de la gravedad. Los médicos mantienen el coma artificial y no tienen previsto dar nuevos partes hasta que no se produzca alguna novedad en el estado del heptacampeón del mundo.

A un día del 45 cumpleaños del Káiser las muestras de apoyo son múltiples y los aficionados han colocado pancartas de su época gloriosa en Ferrari frente al hospital donde se encuentra el expiloto alemán. La escudería italiana también rendirá mañana homenaje a Schumacher en las puertas del hospital mediante una manifestación respetuosa y silenciosa con todos los asistentes vestidos de rojo.

La familia del expiloto alemán ha mostrado su agradecimiento en un comunicado en la página web de Michael: "Nos gustaría agradecer a la gente de todo el mundo que han expresado su simpatía y han enviado sus mejores deseos para su recuperación. Nos estáis dando mucho apoyo. Sabemos que Michael es un luchador y no se rendirá. Gracias".

2 comentarios:

  1. A esperar toca aún, que mejore!, besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el hecho de que haya sobrevivido a los primeros días es buena señal, pero le queda un largo camino por recorrer. Schumi es fuerte, si alguien puede conseguirlo es el. Besines!

      Eliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)