"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

martes, 25 de agosto de 2009

¿FISICHELLA POR BADOER?

Después de la pobre actuación de Luca Badoer en la pasada carrera de Valencia, parece que desde Ferrari se están planteando su sustitución. Inmediatamente pienso en Marc Gené, ¿quién mejor que el actual ganador de las 24 horas de Le Mans para salvar el honor de Ferrari? Mi sorpresa es mayúscula cuando leo en el blog de Antonio Lobato que se ha empezado a negociar con el italiano Giarcarlo Fisichella, actual piloto de Force India. No lo entiendo. Tienen a un buen piloto en sus filas y tienen que irse a buscar a otro fuera por el simple hecho de ser italiano. Basta ya de menospreciar el talento de pilotos como Gené o De la Rosa, que le dedican muchas horas de su vida a poner a punto el coche y después otros se llevan el mérito. No es justo.

3 comentarios:

  1. Qué razón tienes Sonia!!! Estos pilotos son los que realmente hacen el trabajo para que luego sean otros los que se llevan la gloria. Creo que se los valora muy poco y deberían estos equipos de mirar lo que tienen en casa antes de echar un vistazo por otros boxes. y es que muchas veces un buen nombre no es sinónimo de buenos resultados y estoy segura que los pilotos probadores están deseando tener esa oportunidad para demostrar que son tan válidos o más que los titulares para pilotar esos monoplazas.

    ResponderEliminar
  2. Creo que Fisi lo hará mejor que Badoer, ya se que mejor Gené pero Ferrari necesita alguien competitivo para optar a la 3º plaza de constructores.

    Pero son todo rumores, Badoer es fijo para Spa, veremos que pasa en Monza.

    ResponderEliminar
  3. Desafortunadamente en la mayoria de deportes ocurre lo mismo, desaprovechan el talento de los que tienen en casa para ir a buscar a otros fuera.Una verdadera lastima.

    En fin, se ha confirmado a Badoer para Spa. Dicen que se va a despedir de Ferrari con esta carrera.Veremos. Para después de Spa se sigue negociando con Fisichella.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)