"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

martes, 7 de febrero de 2012

Antena 3 emitirá la Fórmula 1

Era un secreto a voces tras la retirada de la puja por parte de Telecinco la semana pasada, pero hasta hoy no se ha hecho oficial que Antena 3 ha adquirido los derechos para retransmitir la Fórmula 1 en 2012 y 2013. Al parecer, Antena 3 habría pagado lo mismo que estaba pagando La Sexta, unos 40 millones de euros por año.

Queda pendiente ver el tipo de cobertura que realizará la cadena en los grandes premios, y quién o quiénes serán los responsables de realizarla. En este punto me acuerdo de Antonio Lobato y compañía, ¿contará Antena 3 con ellos? O por el contrario, ¿querrán dar un giro radical en las retransmisiones y empezar con aires nuevos? Otra cosa, ¿veremos carreras con publicidad o publicidad con carreras como hacía La Sexta? Lo que está claro es que a partir de ahora veremos como la cadena recuerda que existe la Fórmula 1 y empieza a hablar de ella en los telediarios, que ya les vale.

Sea como sea, lo importante es que vamos a ver a Fernando Alonso intentado luchar por su tercer Mundial y nada más y nada menos que en Antena 3, ¿será el destino? Tercer Mundial, Antena 3… ¿Será este el año del 3? Vamos a por él.

4 comentarios:

  1. Estos dos años habrá F1 en directo, !qué suerte tiene Antena3, el tercero y el cuarto de Fernando, besines!

    ResponderEliminar
  2. @silvo:
    A ver si le trae suerte porque con la Sexta hemos tenido la negra. Besines!

    ResponderEliminar
  3. Lo que tengo claro es que nos van a freir a publicidad, por suerte está limitada por ley a 12 minutos por hora si mal no recuerdo, así que ya se sabe lo que toca.
    Sobre los comentaristas, si por mi fuese pondría a alguien más capacitado, más imparcial y que no se centrase en un único piloto. La opción Javier Rubio con Jacobo Vega para mi sería de lo mejorcito. Y si quieren a Lobato, que lo manden al pitlane xDDD

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. @Dani:
    Lo de la publicidad no lo soporto por muy grande que nos pongan la ventanita.Oye a Lobato que lo manden en plan Nira Juanco a pedirle besitos a Vettel, jajaja. Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)