"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

viernes, 17 de febrero de 2012

Antonio Lobato ficha por Antena 3


Antena 3 tenía la oportunidad de innovar por fin en las retransmisiones de Fórmula 1, pero la cadena ha preferido continuar con la receta televisiva que no ha faltado en los últimos años, la combinación Fórmula 1- Antonio Lobato, o mejor dicho, Fernando Alonso –Antonio Lobato. Y es que el periodista está tan cegado por su adoración por el piloto asturiano que no ve más allá durante las retransmisiones. Y lo peor es que se ha ido acentuando con los años. En fin, a ver si con el cambio de cadena se da cuenta de que hay otros 23 pilotos sobre la pista.

Antonio Lobato se llevará a Antena 3 a su equipo habitual. En la cabina de retransmisión le acompañarán Jacobo Vega (menos mal, el único enterado del equipo) y Marc Gené (del que, personalmente, no me gusta su forma de comentar las carreras). Y como no, no podía faltar la presencia de la periodista con “más conocimientos de Fórmula 1” del pit-lane, Nira Juanco. Ante esta situación solo pienso en una cosa: como voy a echar de menos los comentarios de Pedro de la Rosa…

Imagen: vertele.com


2 comentarios:

  1. Parecía cantado, esto confirma que ha sido un cambio estratégico, la sexta y Antena 3 están en negociaciones de fusión, besines!

    ResponderEliminar
  2. @silvo:
    Si ya se ve que todo ha sido un paripé de cara a la galería. Besines!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)