"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

domingo, 5 de febrero de 2012

Lotus presenta el E20


El equipo Lotus ha publicado hoy en su página web las primeras imágenes de su nuevo monoplaza, al que han llamado E20. El nombre se ha elegido como homenaje al vigésimo aniversario del primer chasis diseñado por la escudería en la fábrica de Enstone (Reino Unido). El equipo ha ido cambiando de nombre a lo largo de la historia, desde Benetton, pasando por Renault y ahora finalmente conocido como Lotus F1 Team, que hereda toda la infraestructura y la fábrica del equipo Renault. Además la marca francesa seguirá siendo su proveedor de motores.




El diseño del E20 sigue las mismas pautas que hemos visto hasta ahora en otros monoplazas, el morro de delfín es su rasgo más significativo. Raikkonen será mañana el encargado de estrenar el E20, aprovechando que el equipo va a grabar unas imágenes promocionales en Jerez. Al día siguiente, nuevamente el “hombre de hielo” pilotará el E20 en los entrenamientos de Jerez.







Imágenes: Lotus F1 Team

2 comentarios:

  1. Otro con salto en el morro, me temo que beneficia más que perjudica ya que puede pegar el coche a la pista más del eje delantero, besines!

    ResponderEliminar
  2. @silvo:
    Veo a McLaren cambiándole el morro el coche por unio "cua cua" jajaja. Besines!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)