"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

lunes, 6 de febrero de 2012

Toro Rosso presenta el STR7


El circuito de Jerez de la Frontera ha sido el lugar escogido para mostrar por primera vez el STR7, el nuevo monoplaza de la escudería Toro Rosso. El nuevo monoplaza de la escudería hermana de Red Bull cuenta también con el ya famoso morro “de pato”. Se trata del tercer coche íntegramente diseñado, fabricado y montado por Toro Rosso sin la intervención de Red Bull. La escudería seguirá montando motores Ferrari.

En cuanto a la suspensión, la escudería ha montado en el eje trasero el sistema “pull rod”, al igual que Red Bull.

Toro Rosso, que dio con la puerta en las narices a Jaime Alguersuari, participará esta semana en los entrenamientos de pretemporada. Daniel Ricciardo pilotará el STR7 los dos primeros días y su compañero, Jean- Eric Vergne, lo hará los dos últimos días.






















Mientras su ex equipo se presentaba, Jaime Alguersuari confirmaba en su cuenta de “Twiter” que no le veremos por el paddock este año: "No me veréis por ahí, pero estoy contento de la súper experiencia que me ha dado la Fórmula 1. ¡Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!". Jaime no ha podido lograr un puesto como tercer piloto en ningún equipo este año, es una pena, pero estoy segura de que más tarde o más temprano volveremos a verlo en la Fórmula 1. ¡Suerte Jaime!

Imágenes: redbullracing.com, DAYLIFE

2 comentarios:

  1. Dicen Tost que llevan dos pilotos altamente cualificados, co0mo si los del pasado año no lo fueran, me temo que McLaren va a tener que echar de lo que tiene (morro) jeje ya que solamente él no tiene ese salto, besines!

    ResponderEliminar
  2. @silvo:
    El Tost ese es idiota, con todos mis respetos a Ricciardo y Vergne, pero Alguersuari y Buemi demostraron estar sobradamente cualificados durante las pasadas temporadas. Solo espero que algún día ese Tost se tire de los pelos por haber dejado escapar a Jaime. Besines!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)