"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

lunes, 7 de junio de 2010

WEBBER SEGUIRÁ EN RED BULL UN AÑO MÁS

El actual líder del Mundial, Mark Webber, ha renovado su contrato con la escudería Red Bull por un año más. Con lo que el equipo de la bebida energética mantendrá a sus dos pilotos en 2011. El piloto australiano se muestra satisfecho con la decisión: “La decisión de prorrogar por un año más fue mutua, es ampliamente conocido que yo no estoy interesado en permanecer en la Fórmula Uno en cualquier equipo. Estoy feliz de poder renovar año a año. Me siento muy cómodo aquí, tengo una relación fantástica con todo el equipo y con la gente de la fábrica de Milton Keynes, me siento como en casa”. Además añade que: “Estoy muy contento de seguir un año más y espero conseguir el objetivo de ganar el campeonato".

Así pues, Vettel y Webber están condenados a entenderse hasta finales de 2011. Después Webber tendrá que decidir su futuro en la Fórmula 1 mientras que Vettel, presumiblemente seguirá en el equipo. Se rumorea que Red Bull quiere atarlo hasta 2015, pero aún no hay nada confirmado.

4 comentarios:

  1. Es buena esta pareja si la saben gestionar, Webber y Vettel,. se confirma, que lo habían dicho, que Webber firma un año más, que le vaya bien, besos Sonia!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esta pareja y si siguen el año que viene me parece bien. Besos, silvo!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro por la renovación, Webber no se merece salir por la puerta de atrás de Red Bull.
    Un saludo Sonia.

    ResponderEliminar
  4. Como siga a este buen ritmo saldrá por la puerta grande. Saludos fitti!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)