"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

viernes, 9 de julio de 2010

YAMAMOTO SUSTITUYE A SENNA EN HISPANIA

Noticia inesperada, Hispania baja a Bruno Senna de su asiento y pone en su lugar al probador del equipo español, Sakon Yamamoto. Los motivos parecen ser económicos, ya que el piloto japonés podría contar con más patrocinadores que el brasileño. De este modo, Senna, que entraba como la estrella del equipo, dice adiós a su primer Mundial en la Fórmula 1. Sus resultados estaban siendo peores que los de su compañero Chandhok, pero aceptables si los comparamos con el resto de equipos nuevos como Virgin y Lotus. Una lástima que una vez más un piloto pierda un asiento por temas económicos. Le deseamos mucha suerte a Bruno y esperamos verle pronto de nuevo sobre la pista en otro equipo.

4 comentarios:

  1. Maña
    na dicen que dirán quien sigue, muy raro ya que Senna ya estaba, veremos, besos Sonia!

    ResponderEliminar
  2. @silvo:
    Esto es muy extraño y además de la noche a la mañana, me da pena que se vaya Senna.Hispania siempre confió en él, desde el principio, y ahora hacen esto. Ojalá que cambien de opinión. Besos silvo!

    ResponderEliminar
  3. Bueno parece que solo es esta carrera por lo que leo en tú siguiente artículo, a ver si es cierto. Saludos

    ResponderEliminar
  4. @pro_magicalonso:
    Eso dicen ellos, que solo en Silverstone, pero a mi me extraña todo esto. Es rarísimo que sustituyan a un piloto en una carrera asi por las buenas. Saludos pro_magica!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)