"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

sábado, 9 de mayo de 2009

BUTTON CONSIGUE LA “POLE” OTRA VEZ

Hoy se ha celebrado la sesión de clasificación para el Gran Premio de España en el circuito de Montmeló. No ha habido sorpresas. Jenson Button (Brawn GP) ha logrado de nuevo la “pole”. El inglés le arrebató la posición a Vettel (Red Bull) en el último momento y saldrá desde la primera posición de la parrilla. Vettel le acompañará en la segunda posición. Tras ellos saldrá el otro piloto de Brawn GP, Rubens Barrichello. En cuarto lugar destacar la posición de Felipe Massa, que con un renovado monoplaza ha conseguido salvar el honor de Ferrari. Peor suerte ha corrido su compañero Kimi Raikkonen, que ni siquiera pudo pasar de la primera ronda de clasificación.

Para encontrar a Fernando Alonso, tenemos que ir hasta la octava posición de la parrilla. Alonso, que logró entrar en la segunda ronda de clasificación por los pelos, ha manifestado que no espera conseguir nada más allá de la octava posición: “Un octavo puesto sería bueno, aspirar a más allá tendría sentido con una carrera loca. Si no, preveo una carrera muy complicada". Además mostró sus impresiones sobre las mejoras de su R29: “Le falta medio segundo. No es fácil, pero en las últimas carreras vamos acortando la diferencia con los de arriba” concluyó.

Tampoco tuvieron mucha suerte los pilotos de McLaren. Lewis Hamilton no logró entrar en la última ronda de clasificación y saldrá desde la decimocuarta posición. Su compañero Kovalainen saldrá desde el puesto decimoctavo.

Todo apunta a que mañana asistiremos a una carrera dominada de nuevo por Brawn GP. Solo el equipo Red Bull se lo puede poner difícil, salvo sorpresa.

Mañana a las 14:00h comienza el espectáculo en Montmeló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)