El Gran Premio de Mónaco no nos ha deparado ninguna sorpresa. Más de lo mismo, Jenson Button ha logrado su quinta victoria y su compañero Rubens Barrichello ha quedado segundo. Es el tercer doblete de Brawn GP en lo que va de campeonato. El tercer puesto ha sido para Kimi Raikkonen, que le da el primer podio a Ferrari este año.
La carrera empezó con una salida limpia, sin incidentes. Raikkonen salió bastante mal y perdió la segunda posición. Barrichello le adelantó y a partir de ese momento los dos Brawn GP lideraron la carrera de principio a fin seguidos de los dos Ferrari, que por fin han renacido de sus cenizas. Raikkonen fue el único piloto que plantó cara a los Brawn GP. Estuvo muy cerca de Barrichello durante varias vueltas, pero al final tuvo que conformarse con el tercer puesto.
Vettel fue bastante lento durante las primeras vueltas y se vivieron momentos tensos cuando Massa y Rosberg le adelantaron debido a la estrechez del circuito. Unas vueltas después, Vettel se salía en la curva de Santa Devota y ponía punto y final a su carrera.
Button dominando la carrera desde el principio
Hamilton, que salió desde la penúltima posición al cambiar la caja de cambios, protagonizó varios adelantamientos en vano, ya que terminó decimosegundo sin opción a puntos.
Tras la carrera de hoy, Brawn GP es más líder todavía del Mundial de Constructores y Jenson Button tiene el campeonato prácticamente en el bolsillo. El Mundial 2009, salvo sorpresa de última hora, está sentenciado a falta de 11 carreras para el final.
La verdad es que ha sido una carrera aburrida y encima siempre ganando el mismo más rollo todavía. A este paso Button se va a proclamar campeón del mundo antes de completar la mitad del campeonato.
ResponderEliminarLa verdad que Button lo tiene ganado,tendria que tener la peor suerte posible para que esto no ocurriera,pero bueno cosas mas raras se han visto......
ResponderEliminarSaludos