"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

domingo, 26 de julio de 2009

POR FIN…ALONSO CONSIGUE LA ESPERADA "POLE"

Por fín... parecía una utopía, pero podemos hablar de justicia para Alonso en este mundial. Hoy hemos visto una clasificación, en la que han pasado más cosas que en todo el mundial 2009, si nos ponemos a analizar de forma exagerada. Un Alonso que por fin consigue una "pole", que ha costado, no sólo en general, sino en Hungría por el subrrealista momento de la desaparición del cronometraje. Emblemáticas han sido las imágenes de un Alonso con la incertidumbre de no saber su resultado final y las preguntas entre los pilotos sobre sus tiempos obtenidos para adivinar quien es el afortunado. Un motivo de alegria para los aficionados y que sin duda nos va a deparar una carrera emocionante, puesto que el circuito de Hungría es de los más complicados para realizar adelantamientos y era muy importante conseguir escalar a las primeras posiciones. De hecho en el periódico ."El País" ha amanecido con un títular “Alonso amenaza con resucitar” .Desde el Gran Premio de Italia 2007, cuando corría con McLaren, no conseguía la “pole”. ¿Veremos por fin un premio para Alonso?

Por su parte, Jaime, el piloto más joven de la Fórmula 1, no ha pasado del corte de la Q1, pero está rompiendo el cascaron de una forma postiva. Desde la última posición el mismo ha confesado sentirse contento, y el duro trabajo que le espera por su parte. Los Red Bull, Vettel y Webber, se han colocado en el segundo y tercer puesto respectivamente, por su parte Hamilton desde el cuarto lugar contribuirá a una carrera emocionante, ya que es posible ver un duelo entre Alonso y el piloto inglés.

Massa accidentado

Sin duda, ha sido una clasificación con una de cal y otra de arena. La grata noticia para Alonso contrasta con el grave accidente ocurrido en la Q2 que ha tenido Massa. Un objeto, que se sospecha que provenía de la parte trasera del monoplaza de delante, es decir, el de Barrichelo, ha dejado al piloto inconsciente al golpearle en el casco. De forma que ha chocado con la zona de neumáticos. Las últimas informaciones, publicadas por el "Mundo. deportivo", el piloto se encontraba en coma inducido y ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente. Hasta hoy, no se podrá calibrar los daños producidos pero el médico que le ha intervenido ha apuntado la posibilidad de que Massa sufra daños cerebrales. Una desgracia sin duda, y desde Crono Cero deseamos que el piloto se recupere lo antes posible y de la mejor forma.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)