"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

lunes, 17 de agosto de 2009

¡SI, SI, SI, ALONSO CORRERÁ EN VALENCIA!

¡Por fin buenas noticias! La FIA ha decidido retirar la sanción que pesaba sobre Renault y podrá correr en Valencia. La decisión del Tribunal de Apelación de la FIA se esperaba para mañana, pero esta tarde dicho organismo ha publicado un comunicado en su página web haciendo pública la retirada de la sanción. Hoy mismo el equipo Renault declaraba ante el tribunal en Paris para intentar anular la prohibición de correr en Valencia y lo ha conseguido. Eso si, le impondrán un nuevo castigo al equipo, concretamente, una multa económica de 35.500 euros. Menos mal que alguien ha tenido un poco de cordura al fin. No obstante, mañana se conocerán más detalles.

Lo importante es que podremos disfrutar de nuestro campeón compitiendo en casa. Menos mal, porque de lo contrario no estaba muy dispuesta a ver la carrera.


Romain Grosjean sustituto de Piquet


También se ha confirmado que el piloto francés Romain Grosjean será el sustituto de Piquet por lo que resta de campeonato. El piloto, de 23 años, era hasta la fecha el probador del equipo. Ahora, tras ganar dos carreras de GP2, le llega la oportunidad de debutar en la Fórmula 1."Tengo ganas de conducir el R29 y ayudar al equipo a lograr los mejores resultados posibles" ha declarado. También se siente encantado de debutar al lado de Fernando Alonso: "Es un honor ser el compañero de equipo de Fernando, y debutar en la Fórmula Uno junto a un bicampeón del mundo es especialmente motivador" afirma.


6 comentarios:

  1. Bueno, ya está, otro culebrón terminado. Alonso, suerte en Valencia, cuídate de los que te vengan por detrás.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, fitti4652, que temporada llevamos de culebrones. Si desde el principio estos incompetentes de la FIA hubieran puesto una sanción económica, nos habriamos ahorrado todo este rollo.

    A ver si hay suerte, y por fin dejan a Alonso cruzar la línea de meta en Valencia.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas las dos noticias la primera que al final los de la FIA hicieron justicia y deja correr a Renault y por consiguiente a Alonso esperemos que haga un carrerón.
    Y la segunda que es la confirmación de Grosjean me alegro, seguro que lo hará mejor que Piquet, ahora tendrá que hacerse con el monoplaza e ir poco a poco.
    Le deseo mucha suerte a Romain Grosjean y a Alonso para Valencia y ojalá veamos en el podio a nuestro campeón.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Una gran noticia, la verdad, como ya te comente, espero que al año que viene, se confirme que Alonso está en Ferrari, y sin duda en ese equipo, volvera a brillar.

    Esperaremos a Monza, que es donde la escudería italiana suele dar las noticias para la próxima temporada.

    Muchas gracias por tu voto en los premios. Yo acabo de votarte, y que conste que no lo hago porque tu lo hayas hecho. Me parece muy meritorio, que siendo mujer, hagas un blog sobre la formula 1 (deporte que me apasiona desde niño, hay me tenías a mi viendo las retransmisiones, incluso en la RTL, cuando no se retransmitia en ninguna cadena española), no quiero pecar de machista, pero trabajo en el mundo del motor, y se de lo que hablo. Tengo compañeras en la recepción del taller, y es lastimoso, que algunos hombres machistas, prefieran que les atienda un recepcionista masculino. Cuando vienen esos tipos, yo directamente, les paso a mi compañera, y así se j... un rato. En definitiva, como ya os dije en su día, enhorabuena por el blog, yo ya lo tengo entre mis favoritos , para ir dandole un vistazo de vez en cuando.

    Saludos y suerte en el concurso.

    ResponderEliminar
  5. pro_magic, la verdad es que Grosjean no lo tiene muy dificil para superar a Piquet. Seguro que hace un buen papel en su debut. En cuanto a Alonso, ojalá que no solo suba al podio, sino que gane y le pueda dedicar la victoria a su querida abuela recientemente fallecida, que desde el cielo le animará como la que más.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Bienvenido al blog, serreina!! y muchísimas gracias por tu voto. Con cada voto que recibimos nos animamos a continuar con más ilusión este blog.

    Pues si, lamentablemente, el mundo del motor es muy machista y mientras sigan existiendo tipos como los que tu comentas, esto seguirá siendo así.Pero bueno, poco a poco, lo lograremos. Me encantaría que pudieramos dar en el blog la noticia de la primera mujer piloto de la Fórmula 1, seria todo un bombazo!

    Nosotras también esperamos que en Italia se anuncie lo que todos esperamos. Ferrari necesita a Alonso y Alonso necesita a Ferrari.

    Saludos y suerte a ti también!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)