"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

jueves, 10 de marzo de 2011

SERGIO PÉREZ SUPERA EL TIEMPO DE LOS RED BULL

Tercera jornada de entrenamientos en Montmeló y tercer día consecutivo que se rebaja el mejor tiempo de la pretemporada en el circuito catalán. Esta vez ha sido el mexicano Sergio Perez, quien contra todo pronóstico rebajó el tiempo logrado ayer por Vettel hasta un crono de 1:21.761 con su Sauber. El tiempo lo consiguió, todo hay que decirlo, con los neumáticos más blandos y prácticamente sin gasolina.

Felipe Massa ha realizado varias tandas largas, logrando el segundo mejor tiempo. Ha sido el piloto que más ha rodado. Webber, también ocupado en tandas largas para poner a prueba la fiabilidad de los coches, ha logrado el tercer mejor registro.

Hoy también ha participado Jaime Alguersuari, con el décimo mejor tiempo mientras que McLaren se ha tomado la jornada de descanso.

Mañana se espera con mucha expectación la participación de Fernando Alonso.


3ª Jornada entrenamientos Montmeló

1º S. Perez (Sauber) 1'21''761
2º F. Massa (Ferrari) 1'22''092
3º Mark Webber (Red Bull) 1'22''466
4º R. Barrichello (Williams) 1'22''637
5º M. Schumacher (Mercedes) 1'22''892
6º N. Heidfeld (Lotus-Renault) 1'23''541
7º H.Kovalainen (Team Lotus) 1'23''990
8º V. Petrov (Lotus-Renault) 1'24''233
9º A. Sutil (Force India) 1'24''334
10º J. Alguersuari (Toro Rosso) 1'24''779
11º J. D'Ambrosio (Virgin) 1'27''336
12º J. Trulli (Lotus) 1'34''485

4 comentarios:

  1. Estimada Sonia,
    Me llama la atención el tiempo del Sauber (1.21.761), cuando ayer el RB hizo 1.21.855 y todos decían que era un súper-tiempo ¿No nos estarán engañando todos los equipos? Porque convendrás conmigo que los RB van a estar por encima de los Sauber ¿No?
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. El tiempo de Checo Pérez es anecdótico. Aunque no saquen toda la artillería a relucir, esto tiene toda la pinta de ser un duelo Ferrari - Red Bull en las primeras carreras, pero todavía no tengo claro quien está por delante, aunque me inclino por Red Bull, pero eso no lo es todo porque las gomas van a ser claves este año y ahí es cuando Ferrari le gana la partida a Red Bull, o eso parece, en las tandas largas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Es muy curioso que Vettel haya hecho un tiempo muy próximo al esperado como mejor y hoy Sergio la haya superado por poco con un Sauber, no creo que haya atajado como el otro día, así que deberíamos ver bajar tiempos aún,aunque no veo mucho margen para ello, besos

    ResponderEliminar
  4. @Primo de Anónimo:
    Evidentemente alguien está jugando al despiste y mucho me temo que será Red Bull quien estará no solo por encima de Sauber, si no también por encima de casi todos los equipos (espero que de Ferrari no, jeje) Saludos!

    @Dani:
    Red Bull tiene todas las de ganar, sobre todo en la clasificación. Ojalá me equivoque y Ferrari nos de una sorpresa ;) Saludos!

    @silvo:
    parece que los grandes esconden sus cartas...hasta Australia no descubriremos donde está cada uno realmente. Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)