A falta de test a Ferrari no le queda otra que utilizar los días de rodaje promocional que concede la FIA para probar piezas nuevas. En esta ocasión la escudería ha aprovechado el 30 cumpleaños de Felipe Massa para brindarle al brasileño la oportunidad de conducir en el circuito de Fiorano tres coches: el 458 Italia, el 458 Challenge y por supuesto, el 150º Italia con algunas mejoras.
Los cambios en el monoplaza son apreciables a simple vista, como el nuevo alerón delantero flexible y la parte trasera más elevada, igual que los Red Bull, para canalizar mejor al aire hacia el difusor. Además los escapes y los pontones laterales habrían sido ligeramente rediseñados
Los cambios en el monoplaza son apreciables a simple vista, como el nuevo alerón delantero flexible y la parte trasera más elevada, igual que los Red Bull, para canalizar mejor al aire hacia el difusor. Además los escapes y los pontones laterales habrían sido ligeramente rediseñados
Sin embargo, las limitaciones de un día de rodaje impiden que las mejoras se puedan probar con suficientes garantías. Se necesita mucho rodaje y sin test es muy difícil saber si los cambios son efectivos o no. Así que Ferrari aprovechará los entrenamientos libres de Turquía para seguir probando cosas. Ojalá que alguna resulte.
En teoría, en los filming days no está permitido porbar piezas nuevas, así que dudo mucho de que hayan porbado alguna mejora.
ResponderEliminarNo se puede perder tiempo y cada vez que ruede el coche se prueba, besos
ResponderEliminar@Dani:
ResponderEliminarDe la teoria a la práctica hay un mundo, apuesto lo que sea a que este coche no es igual al de la última carrera,jeje.Saludos!
@silvo:
que prueben y a ver si dan con la tecla de una vez por todas. Besos!
Avemaría Purísima sin pecado concebida...
ResponderEliminarAvemaría Purísima sin pecado concebida...
Avemaría Purísima sin pecado concebida...
Avemaría Purísima sin pecado concebida...
Avemaría Purísima sin pecado concebida...
Avemaría Purísima sin pecado concebida...
@J.C.Alonso:
ResponderEliminarjajaja, no nos queda otra que rezar porque si en Turquia Ferrari no mejora, bye, bye, Mundial 2011.
Saludos!