"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

viernes, 26 de agosto de 2011

ENTRENAMIENTOS LIBRES PASADOS POR AGUA EN SPA


La lluvia ha caído durante casi todo el día en el circuito de Spa, solo al inicio de la segunda sesión dio un pequeño respiro y los pilotos aprovecharon para marcar sus mejores tiempos. Ha sido Mark Webber el piloto que más rápido ha rodado hoy en Bélgica, con un tiempo de 1: 50.321. Fernando Alonso se ha quedado muy cerca, a décima y media del piloto australiano. Mientras que los McLaren de Button y Hamilton han sido tercero y cuarto, respectivamente. Masa quinto. Y esta vez para encontrar a Vettel hay que mirar en la parte media de la tabla, en décima posición. Claro está, que mañana será otra historia, ya sabemos como se las gasta el alemán.

Otro alemán que está de enhorabuena es Michael Schumacher, que este fin de semana celebra el 20 aniversario de su debut en la Fórmula 1, precisamente en Spa. Para celebrarlo el alemán lucirá un casco dorado. Quizá porque estaba más motivado consiguió ser el más rápido en la primera sesión, aunque la alegría le duró poco, porque por la tarde fue undécimo.


Jaime Alguersuari ha sido decimocuarto, una décima más rápido que su compañero Buemi, que ha sido decimoquinto.

El que no estaba de muy buen humor hoy era Nick Heidfeld, que ha visto como Renault dejaba de contar con sus servicios no solo en Spa, sino también en la próxima carrera. Desde la escudería afirman sentirse decepcionados con la actuación del piloto. Bruno Senna será su sustituto y por lo pronto, se ha estrenado con un resultado bastante discreto, decimoséptimo. Por su parte, Heidfeld ha manifestado que tomará medidas legales contra su escudería, pues el alemán argumenta tener firmado un contrato hasta final de temporada. La guerra está abierta.


Imágenes: DAYLIFE, REUTERS

4 comentarios:

  1. Schumi salió pronto, en la mañana e hizo el mejor tiempo ya que pudo clazar neumáticos que no eran de agua, Heidfeld está cabreado con Lotus Renault y es que le quitan sin más, pero aderezado con declaraciones en contra de su rendimiento, esta no es la Renault que conocíamos Sonia.

    Es pronto para conclusiones claras aunque parece que las tres escuderías que tenían ventaja antes del parón la continúan teniendo, un besín!

    ResponderEliminar
  2. @silvo:
    Pues no, no me gusta la influencia de Lotus, el equipo me gustaba más antes, cuando solo eran Ranault y competían con bandera francesa.La pena es que ésta política de bajar a piloto del coche se está poniendo muy de moda como cuando el año pasado echaron a Pedro de la Rosa.Besines!

    ResponderEliminar
  3. La imagen del Red Bull es preciosa, y el casco de Schumi me gusta. Mañana ya veremos qué pasa con la meteo, en Ferrari tienen que andar muy listos para acertar con el 'set-up' del coche, y a ver si suben las temperaturas, que el 150º caliente neumáticos sin problemas.

    Qué ganas de que llegase Spa, ¿eh?

    ResponderEliminar
  4. @cavallino:
    si, creo que junto con Mónaco son las carreras más esperadas y más impresionantes del Mundial. Es un goce disfrutar de ellas, jeje. Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)