"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

sábado, 27 de agosto de 2011

WEBBER RECIBE UN GRAN REGALO DE CUMPLEAÑOS: SU RENOVACIÓN


Se ha hecho de rogar, pero finalmente ha llegado la renovación de Mark Webber con Red Bull por un año más. La escudería de la bebida energética lo ha comunicado hoy en Spa, coincidiendo con el 35 cumpleaños del piloto australiano. No podía imaginar mejor regalo el piloto, cuya renovación se había cuestionado desde principio de temporada más que nada por el trato de segunda que le da el equipo si lo comparamos con el trato que le dan a Vettel. Al final, el equipo ha decidido continuar confiando en el australino en 2012, ya que junto con Webber forman una pareja muy fuerte. “Entre ellos se presionan duramente y estamos encantados de que este dúo permanezca invariable durante una cuarta temporada" ha comentado el jefe del equipo, Christian Horner.

A pesar de las rencillas que ha tenido con el equipo, Webber está contento de poder seguir un año más en la escudería con la que ha conseguido todas sus victorias en la Fórmula 1: “Yo quiero seguir en la Fórmula Uno, así que no es un quebradero de cabeza seguir en Red Bull un año más.Mi motivación para conseguir los mejores resultados para mí y para el equipo sigue siendo muy alta".


Si la pareja de Red Bull sigue siendo la misma en 2012, me pregunto qué pasará entonces con Toro Rosso. Parece evidente que el equipo quiere a Ricciardo en el monoplaza cuanto antes. Este año lo han solucionado subiéndole al HRT, pero el próximo año es muy probable que quieran darle un Toro Rosso desde el principio. Me temo que con la renovación de Webber, un piloto de Toro Rosso saldrá fuera para dejar paso a Ricciardo, y espero que no sea Jaime Alguersuari. Por eso es muy importante que Jaime le gane la batalla a Buemi en las carreras que restan de aquí al final de temporada.


Imagen: DAYLIFE

2 comentarios:

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)