"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

martes, 20 de septiembre de 2011

EL CIRCUITO DE LA INDIA A MEDIO TERMINAR


Queda poco más de un mes para que se celebre la gran novedad de este año, la carrera en la India. Sin embargo, el circuito y sus instalaciones todavía no están terminados y el tiempo se echa encima. O mucho me equivoco o la FIA no ha escarmentado con la imagen lamentable que dio el Circuito de Corea el año pasado. Pues bien, este año es posible que tengamos segunda parte pero versión India.

Gracias a las fotografías realizadas por un aficionado y publicadas por el diario Marca, se puede observar como hay zonas todavía sin asfaltar, convertidas en un verdadero barrizal, las gradas están inacabadas, el pit-lane a medio asfaltar y rodeado de escombros…Una imagen muy similar, por no decir idéntica a la de Corea del año pasado.





Pero tranquilos que terminar se terminará a tiempo, aunque tengan que explotar a los trabajadores día y noche, el resultado es lo de menos, lo importante es que Ecclestone se llene los bolsillos. Lamentable.


Imágenes: MARCA

3 comentarios:

  1. Si se corrió en Corea el año pasado este año se corre en la India segurísimo. Da igual en que condiciones esté todo pero se correrá. Creo que Pirelli debería estar desarrollando un compuesto con tacos para garantizar la estabilidad en pista.

    Y digo yo, ¿por qué no se homologa un circuito un año antes del debut en el calendario de la F1? ¿por qué se va a países sin tradición como Corea, China, India, Bahrein o Abu Dhabi? ¿Por qué se irá a Rusia por 2014? Dinero. Esto dejó de ser serio hace muchos años para convertirse en una broma de mal gusto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Otro circuito a la carrera, nunca mejor dicho, besines!

    ResponderEliminar
  3. @Dani:
    Es triste, pero es así, dinero, dinero y más dinero.Como sigamos así de aquí a unos años hasta los circuitos clásicos desaparecerán del calendario. Saludos!

    @silvo:
    Es un desastre, silvo, luego pasa lo que pasa. Besines!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)