"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

jueves, 24 de mayo de 2012

Alonso ilusiona en Mónaco


Fernando Alonso no ha podido dejarnos mejores sensaciones en Mónaco, y es que en un circuito donde el coche pasa a segundo plano y es la pericia del piloto la que manda, nadie puede con el piloto español. Alonso ha brillado con luz propia en la primera sesión de libres, donde ha marcado el mejor tiempo, 1:16.265.

En la segunda sesión, Alonso no tuvo tiempo de probar los neumáticos superblandos porque la lluvia hizo acto de aparición y truncó los planes de todas las escuderías. Solo a Jenson Button, como siempre el más listo, le dio tiempo de marcarse un tiempo con las gomas superblandas antes de que las calles monegascas se vieran salpicadas por la lluvia. El tiempo logrado por el de McLaren, 1:15.746, fue el mejor del día, medio segundo más rápido que el tiempo logrado por la mañana por Alonso con gomas blandas. El asturiano quedó cuarto en la segunda sesión por detrás, y esto si que es digno de mención, de su compañero Massa, que se ha marcado el tercer mejor tiempo. No se sabe si es un espejismo o el piloto brasileño empieza a despertar de su largo letargo.

A consecuencia de la lluvia, los equipos se han dejado mucho trabajo por hacer de cara a la tercera sesión de libres, que se celebrará el sábado antes de la clasificación. Además hay probabilidad de lluvia sobre el Principado durante todo el fin de semana, así que la carrera, ya de por si peligrosa en seco, podría ser caótica en caso de cumplirse las previsiones de lluvia.

Si la lluvia no aparece y la carrera se disputa en condiciones normales, apuesto claramente por Fernando Alonso para la victoria. Como comentaba antes, en un circuito tan técnico destacan los grandes pilotos y Fernando Alonso si algo tiene es talento de sobra como para llevar el Ferrari a la línea de meta de Mónaco antes que ningún piloto. Tengo una corazonada ;)

Imagen: MARCA

2 comentarios:

  1. Aquí el piloto tiene mucho que decir, Fernando tiene mucho que decir, espero que la suerte diga mucho menos :-), besines

    ResponderEliminar
  2. @silvo:
    Claro que si, Fernando es el mejor por estas lides, jeje. Besines!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)