"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

sábado, 9 de junio de 2012

Vettel consigue la pole en Canadá


Vettel ha logrado en Canadá la segunda pole de la temporada con un tiempo estratosférico de 1:13.784s, que nadie ha sido capaz de superar. Hamilton se ha quedado a 3 décimas del tiempo del alemán y saldrá segundo. Fernando Alonso también lo ha intentado hasta el final y saldrá tercero. Dura batalla se espera en las primeras posiciones, la salida promete.

En cuarta posición saldrá Webber, seguido de Rosberg. Massa saldrá sexto, su mejor posición de la temporada. Ferrari sigue mejorando.

Button, con problemas durante todo el fin de semana, saldrá desde la décima posición. Raikkonen, también con problemas, no ha logrado entrar en la Q3, saldrá duodécimo.

Al final de la Q2, Maldonado tuvo un encuentro con el “Muro de los Campeones” y se quedó fuera. Saldrá decimoséptimo.

A destacar la posición de Pedro Martínez de la Rosa, que saldrá vigésimo primero, por delante de los dos Marussia, un magnífico resultado para un HRT.


Q1 107% 1:19.887

4 comentarios:

  1. @Bastida:
    Hay que luchar por mantener el liderato. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha sorprendido esta pole, así de repente, era de Hamilton según iba todo, parece ser que han recibido un toque de la FIA sobre la refrigeración de los frenos que no debe aprovecharse aerodinámicamente, tenemos una gran carrera hoy, besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubiera preferido que se la llevara Hamilton, cada vez que veo el famoso dedo me pongo enferma. Red Bull siempre rozando la ilegalidad, a ver en qué queda el tema de los frenos ahora.Besines!

      Eliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)