"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

martes, 29 de enero de 2013

Lotus presenta el E21

 

La escudería Lotus Renault ha sido la primera en dar a conocer el nuevo monoplaza de esta temporada, denominado E21. La presentación tuvo lugar ayer en Enstone y se caracterizó por mostrar un monoplaza bastante similar al coche de 2012.
 
Para empezar, el nuevo Lotus mantiene contra todo pronóstico el feo “morro de pato”, según parece porque la cubierta autorizada por la FIA para evitar el salto en el morro supone un peso extra del que han decidido prescindir. A destacar también los escapes, muy semejantes a los de Red Bull para sacar el máximo partido al efecto Coanda.
 
 
En cuanto a la decoración del coche, se mantiene el predominio del color negro y dorado, pero se le ha dado mayor protagonismo al color rojo en los pontones.
 
 
 
En definitiva, Lotus no ha arriesgado nada y ha presentado un coche prácticamente igual al de la temporada pasada. Kimi Raikkonen, que lucirá el número 7 y Romain Grosjean, que lucirá el 8, podrán estrenarlo en Jerez la próxima semana.
 







 
 
 
Fotos: lotusf1team.com

2 comentarios:

  1. Me gusta la alegría que le dan los tonos rojos, a ver cuantas escuderías deciden seguir con el morro de pato, besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que pocas, ese morro nunca me gustó, jeje. Besines!

      Eliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)