Con la llegada de Pedro, serán tres los españoles que formen parte de Ferrari esta temporada. Fernando Alonso como piloto titular y Marc Gené también como probador. Alonso y De la Rosa volverán a compartir equipo como ya hicieron en 2007 con McLaren. El jefe de Ferrari ha dejado claro que la contratación de Pedro ha sido decisión únicamente de Ferrari, al margen de la buena relación de Pedro con Fernando Alonso: "El fichaje de De la Rosa es un salto de calidad en la simulación que es donde tenemos que mejorar. Es un chaval muy bravo y tiene una gran experiencia en McLaren y en la F1. Pero la decisión de ficharle es de Ferrari y no de Alonso".
Pedro se ha mostrado muy contento con su nuevo equipo: "Es extraordinariamente motivador trabajar para un equipo como Ferrari no solo por lo que representa en la historia de la Fórmula 1 y del automovilismo en general sino también porque se trata de una experiencia completamente nueva para mí y muy estimulante".
Y como no podía ser de otro modo Pedro está deseando ponerse manos a la obra: "Espero comenzar el trabajo lo antes posible y dar mi ayuda en el desarrollo del coche. Estoy contento de poder volver a colaborar con Fernando y de trabajar con Felipe".
A corto plazo no vamos a volver a verlo pilotar, pero por lo menos Pedro va a mantenerse vinculado a la Fórmula 1 y con su amplia experiencia ayudará todo lo posible al desarrollo del Ferrari, que falta hace. Me alegro mucho por Pedro.
Imagen: MARCA
Ferrari ha acertado ya que Pedro aporta evolución, experiencia y saber estar, besines!
ResponderEliminarYa va siendo hora de que Ferrari tome las decisiones adecuadas, a ver si la llegada de Pedro arroja luz en el desarrollo del nuevo Ferrari.Besines!
Eliminar