"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

jueves, 31 de enero de 2013

McLaren presenta el MP4-28

 
Los pilotos de McLaren, Jenson Button y Sergio Pérez ya tienen nuevo juguete: el MP4-28, aunque lo de nuevo es un decir porque el coche es tan semejante al del año pasado que parece su hermano gemelo. El director del equipo, Martin Whitmarsh, ha declarado que “es un coche prácticamente nuevo por completo”. Será en el interior porque lo que es en el exterior la única novedad que detecto es la ausencia de Hamilton junto al coche.
 
El cambio más llamativo es la adopción de la suspensión pull-rod en la parte delantera. Sistema que sólo se atrevió a usar Ferrari el año pasado y que ahora McLaren ha decidido implantar. Otra ligera diferencia con su predecesor es la altura del morro, que es más elevada en el MP4-28. Los escapes son un calco de los del coche del año pasado y también como en la temporada pasada se ha prescindido del morro de pato. Como sabemos, McLaren evoluciona continuamente sus coches, asi que es probable que el coche tenga más cambios de aquí a la primera carrera.
 
Los pilotos no caben en si de gozo con el nuevo McLaren, así Button declara que: El coche de este año es el mejor que han hecho nunca” y Sergio Pérez, que se estrena en el equipo no podía estar más contento: “Para mí, este es un gran día. Estoy increíblemente orgulloso de ser un piloto de McLaren”.
 





 
Fotos: mclaren.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)