"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

martes, 5 de marzo de 2013

Pedro de la Rosa vuelve a las retransmisiones de la Fórmula 1

 
 
Antena 3 ha presentado la cobertura del Mundial de Fórmula 1 que retransmitirá este año a partir del próximo 15 de marzo con los entrenamientos libres del G.P. de Australia.
 
Antonio Lobato seguirá al frente de las retransmisiones acompañado de Jacobo Vega y nuevamente con Pedro de la Rosa, que se reincorpora a la cabina de retransmisiones como piloto probador de Ferrari tras quedarse sin volante a causa del abandono de HRT. La incorporación de Pedro a las retransmisiones me llena de alegría porque es una gran comentarista que sabe de lo que habla y aporta datos interesantes, he aprendido mucho de Fórmula 1 gracias a él y pienso seguir aprendiendo de sus sabios comentarios. No puedo decir lo mismo de Marc Gené, al que no echaré de menos y que no me aportaba nada en las retransmisiones.
 
María de Villota se une también al equipo de Lobato y compañía. Se hará cargo junto a Pedro de la Rosa y Marc Gené de una nueva sección sobre seguridad vial. Toni Cuquerella también participará con su sección técnica. Además Nira Juanco seguirá recorriendo el pit-lane en busca de la noticia y esas preguntas tan “elaboradas” a los pilotos.
Foto: marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)