"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

sábado, 25 de mayo de 2013

Rosberg vuelve a salir primero


Se está empezando a convertir en toda una costumbre, Nico Rosberg ha firmado al tercera pole consecutiva de la temporada. El piloto alemán lo ha conseguido en su lugar de residencia, Mónaco. Por detrás saldrán su compañero Hamilton seguido de los dos Red Bull, Vettel en tercera posición y Webber en la cuarta.

Curiosamente se repiten las tres primeras posiciones de la parrilla de salida de la anterior carrera en España. Desde la quinta plaza saldrá Raikkonen y en sexta posición Fernando Alonso. Una mala posición si tenemos en cuenta dos factores fundamentales: todos sus rivales están justo por delante y encima en Mónaco no se puede adelantar. En fin, a Fernando le gustan los retos, así que mañana tiene uno bien grande, además nadie ha ganado en Mónaco saliendo más atrás de la quinta posición y tampoco nadie ha ganado con tres escuderías diferentes. La cosa pinta difícil, pero no imposible y más tratándose de Alonso.

El que lo va a tener más complicado que Alonso mañana es Massa, el piloto brasileño terminaba contra el muro en los últimos entrenamientos libres y Ferrari no pudo reparar el monoplaza a tiempo para la calificación. Saldrá último.


La clasificación comenzó con lluvia ligera que fue desapareciendo progresivamente, de forma que la Q3 pudo disputarse en seco.


Q1 107% 1:29.293


2 comentarios:

  1. Es muy bueno osberg, me alegro por él, lástima que mañana tenga que sufrir (no como otro que se llevaba las poles y las victorias), en cuanto a Fernando tiene una carrera muy complicada y espero la sepa gestionar, besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo de que los mercedes no aguanten en ls primeras posiciones es lo que viene por detrás, Red Bull no lo tiene muy dificil para conseguir un doblete y volver a celebrarlo en la piscina. Solo espero que alguien les fastidie la fiesta y si es Fernando mejor que mejor. Besines!

      Eliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)