"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

sábado, 29 de junio de 2013

Hamilton logra la pole mientras Ferrari se hunde


Con la motivación extra de correr en casa, Hamilton ha logrado la pole en Silvestone, la segunda de la temporada. El buen momento que atraviesa Mercedes lo confirma la segunda posición de su compañero, Rosberg.

Después de los Mercedes saldrán los dos Red Bull, Vettel desde la tercera posición y Webber desde la cuarta. Por detrás los acompañarán pilotos no habituales como Di Resta, Ricciardo, Sutil y Grosjean. Hay que descender a la novena posición para encontrar a Raikkonen y lo que es peor, hasta la décima posición para encontrar a Fernando Alonso y hasta la duodécima apara encontrar a Massa. Lo de Ferrari ya no tiene nombre, su clasificación ha sido pésima, incluso Alonso se ha visto en dificultades para pasar el corte de la Q1 y Q2. En definitiva, un desastre. Se presenta una carrera muy complicada para el piloto asturiano, que va a tener que remontar a lo garande si quiere recortarle puntos a Vettel.


Q1 107% 1:37.364

*Última hora: Di Resta saldrá desde la última posición ya que su coche no llegaba al peso mínimo exigido por la FIA tras la calificación. Raikkonen saldrá octavo y Alonso noveno.

Foto: AS.com


2 comentarios:

  1. Ñp de Ferrari es que es difícilmente entendible, no parece que consigan evolucionar, besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que van hacia atrás como los cangrejos, estoy muy decepcionada. Besines!

      Eliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)