"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

domingo, 9 de marzo de 2014

Antena 3 presenta la nueva temporada de Fórmula 1


Antonio Lobato ha presentado junto a su habitual equipo la temporada de Fórmula 1 que arrancará el próximo 14 de marzo en Australia y que será retransmitida en abierto por Antena 3 totalmente gratis. Para los que prefieran pagar tienen la opción de Movistar TV.

Este año Antena 3 ofrecerá como novedad la posibilidad de seguir las retransmisiones en HD en los dispositivos móviles y en tablets Para que nadie se pierda ni un solo detalle de cada gran premio.

Antonio Lobato volverá a contar con la colaboración de Pedro de la Rosa y Marc Gené, que traerán toda la información sobre Ferrari. Mientras que Nira Juanco, Jacobo Vega, Laura Simón y Toni Cuquerella mantendrán sus puestos en el equipo. Se incorpora el piloto de competición, Miguel Ángel de Castro que protagonizará una sección para ayudarnos a conducir mejor.


Pese a que el año 2013 estuvo dominado por Red Bull casi desde el principio dejando sin opciones de título a Fernando Alonso, no repercutió en la audiencia, que se mantuvo de media en los 3,7 millones de espectadores y un 35,6% de share. La Fórmula 1 es el segundo deporte más seguido en España tras el fútbol.


2 comentarios:

  1. Me temo que nos quedan 2 años gratis, besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, casi con toda probabilidad.Disfrutemos mientras podamos. Besines!

      Eliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)