"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

jueves, 17 de abril de 2014

La Fórmula 1 aterriza en China


Este fin de semana de Semana Santa coincide con el G.P. de China, en el Circuito de Shanghai. No se esperan novedades,  Mercedes volverá a dominar y la única incógnita está en saber quien de sus dos pilotos: Rosberg y Hamilton, se alza con la pole y la victoria.

El circuito de Shanghai se caracteriza porque su trazado simula la figura del carácter chino “Shang”, que significa por encima o ascendente. Con 5,451 kilómetros y 16 curvas, se completa con un total de 56 vueltas. Se habilitarán las dos mismas zonas de uso del DRS que el año pasado. La primera zona de activación será la recta de meta y la segunda zona corresponde a parte de la otra recta del circuito entre las curvas 13 y 14. Cada zona tendrá una zona de medición diferente. Pirelli llevará los compuestos medios y blandos.

En cuanto a la previsión del tiempo, podría llover el sábado.

Será la primera carrera de Ferrari con Dominicali fuera, por lo demás, la ausencia del italiano no va a significar nada en un coche que seguirá siendo lento y que solo aspira a puntuar. Que diferente del año pasado cuando Alonso logró la victoria en China, y es que la escudería italiana cada año va de mal en peor.

Horarios

Libres viernes: 4:00 h y 8:00h
Libres sábado: 5:00h
Clasificación: 8:00h
Carrera: 9:00h




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)