"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

sábado, 5 de abril de 2014

Michael Schumacher comienza a despertar


La representante de Michael Schumacher, Sabine Kehm, ha anunciado que Michael Schumacher por fin comienza a despertarse. Así lo ha afirmado en el último comunicado emitido ayer por la portavoz de la familia: “Michael progresa en su camino. Muestra momentos de consciencia y despertar. Estamos a su lado durante esta larga y difícil lucha, junto con el equipo del hospital de Grenoble, y continuamos permaneciendo confiados".

Es la primera vez que el heptacampeón del mundo de Fórmula 1 presenta momentos de consciencia desde que a final del año pasado sufriera el accidente de esquí que lo dejó en estado de coma inducido. En febrero los médicos comenzaron a retirarle la sedación para despertarle, un proceso que como ya confirmaron en su momento podría durar varios meses.

Que Schumacher reaccione a determinados estímulos y presente momentos de consciencia en una buenísima noticia. No obstante, el camino hacia su recuperación será largo y duro, lo importante es que Michael está en el camino y sigue luchando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)