"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

sábado, 10 de mayo de 2014

Hamilton dispuesto a ganar en Montmeló


Nueva pole para Hamilton y ya van cuatro. Poco más qué decir de la sesión de clasificación del G.P. de España, si, repito, del G.P. de ESPAÑA, aunque a algunos (mentes simples) les escueza, donde los Mercedes han vuelto a llevar la voz cantante. Detrás de Hamilton saldrá Rosberg, huele a nuevo doblete de la escudería alemana. Además Hamilton nunca ha ganado en Montmeló,  asi que tiene todas la papeletas para que este sea su año. En tercera posición, Ricciardo, una vez más, mejor que Vettel y el mejor tras las flechas plateadas.

En cuarto lugar saldrá un magnifico Bottas y en quinta posición un sorprendente Grosjean, ya que Lotus ha estado desaparecido desde que comenzó la temporada.

La sexta posición es para Raikkonen y la séptima para Alonso. Esto va de mal en peor. Los dos Mercedes, un Red Bull, un Williams y hasta un Lotus son más eficientes que los monoplazas de la escudería italiana. Ni mejoras ni nada, esto no funciona. Se avecina un nuevo desastre en Ferrari...Una vez más me pregunto a qué espera Fernando Alonso para abandonar una escudería incapaz  de ya no solo crear un coche competitivo, sino también de mejorar uno mediocre.

Vettel también vive horas bajas, aunque ha estrenado chasis, los problemas siguen acumulándose. En la Q3 un problema con la dirección le dejó sin opciones de mejorar su tiempo. Saldrá décimo.

Pastor Maldonado chocó contra el muro en la Q1, y partirá penúltimo, debido a que Vergne está penalizado con 10 posiciones.

  Q1 107 % 1:32.837
*penalizado con 10 posiciones


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)