
Con la marcha de Toyota, decenas de trabajadores se quedarán en el paro y tres pilotos importantes sin equipo y con un futuro incierto. Trulli podría retirarse y de Glock, se rumorea que en Renault lo quieren. Luego también está Kobayashi, que con solo dos carreras disputadas ha demostrado que es mucho mejor piloto que otros que tienen bastante más experiencia que el. Seria una pena que ningún equipo le contrate.
El otro adiós es el de Bridgestone. Como pudimos saber a

La crisise en Japón debe de estar golpeando muy fuerte ya que estas dos marcas se suman a Honda en irse de la F1, buena tarde
ResponderEliminarLo de Toyota se veía venir hace tiempo, ya desde el año pasado estaban con esos rumores y cuando este año decían que no renovarían a sus pilotos eso me olió a que lo dejaban como así ha sido al final, no me pilla tan de sorpresa como en su día me pilló Honda, eso si, es una lástima que los equipos se vayan cualquier equipo, esperemos que esto pare.
ResponderEliminarA Sauber le puede venir bien porque ahora tienen una vacante.
En cuanto a Bridgestone si me pilló de sorpresa no pensaba que se irían nunca leí nada al respecto, a ver que neumátivos ahora buscan para sustituirle porque Pirelli ya ha dicho que ellos no.
Saludos
Kobayahsi quedate. Veremos que pasa nos espera una pretemporada interesante.
ResponderEliminarCualquier escuderia que desaparece, para mí es una mala noticia, pero lo de Toyota se lo han ganado a pulso. Años derrochando dinero, mala gestión y nulos resultados, no son una buena mezcla.
ResponderEliminarUn saludo.
espero q kobayashi encuentre equipo seria una pena no verlo n parrilla l año q viene
ResponderEliminarsaludos!!