"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

miércoles, 11 de noviembre de 2009

CAMPOS META PRESENTA A BRUNO SENNA


La escudería española ha presentado en Murcia de la mano de su director Adrián Campos al primero de sus pilotos para el año que viene, se trata de Bruno Senna, sobrino del mítico Ayrton Senna.

El brasileño, de 26 años, ha fichado por un total de dos años y prefiere que no le comparen con su tío: “Espero, en poco tiempo, que todos me recuerden por ser Bruno, yo mismo, y no por el apellido de mi tío. He aprendido a convivir con todo ello y aunque al principio me benefició para encontrar patrocinadores y relacionarme, para ser piloto hay que tener un talento natural". Hasta ahora el mayor logro del brasileño ha sido el subcampeonato de GP2 en 2008.

Todavía está por ver quién será su compañero. Adrián Campos siempre ha manifestado su deseo de contar con Pedro Martinez de la Rosa, pero la búsqueda de patrocinadores es complicada y Pedro parece alejarse. El mismo Adrián ha declarado que busca otros pilotos en Rusia o Venezuela. Suena bastante el nombre del ruso Vitaly Petrov, pero son puras especulaciones.

Adrián Campos también quiere crear en Murcia, sede del equipo, una especie de Maranello español con fabricación de coches y escuela de pilotos.

3 comentarios:

  1. Este chico trae dinero a la escudería y ganas, a ver que tal le va, me gustaría que el segundo piloto de Campos Meta fuera español pero me temo que no va a ser así, saludos

    ResponderEliminar
  2. Pedro lo tiene difícil. Campos Meta necesita patrocinadores que aporten buenos euros y Pedro, al parecer, no los tiene.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que sea bueno el chaval, en las categorías inferiores y en poco tiempo lo ha hecho muy bien, ojalá sea así en la F1.
    El compañero no se sabe quien será, yo que quería que fuera Pedro lo tiene bastante negro para ser él, porque no hay patrocinadores y hoy es eso lo que manda en la F1 y sobre todo en estos equipos que buscan gente con dinero.
    Saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)