"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

sábado, 14 de noviembre de 2009

FERNANDO ALONSO ESTARÁ EN LAS FINALES MUNDIALES DE FERRARI

Finalmente Renault ha dejado a Fernando Alonso participar en las Finales Mundiales que celebra la escudería italiana estos días en el circuito valenciano de Cheste. Será mañana cuando podamos ver a Fernando rodeado del que será su equipo en 2010. Fernando también podrá encontrarse mañana con el que será su compañero, Felipe Massa. Para hoy se espera la participación de los pilotos probadores: Marc Gené, Giancarlo Fisichella y Luca Badoer.

Por los compromisos que aún le unen a Renault hasta final de año, Fernando no podrá vestirse de rojo ni subirse a un Fórmula 1, sin embargo, no se descarta que podamos verle a bordo de un deportivo del “Cavallino Rampante” para saludar a todos los aficionados.


Stefano Dominicali ha hecho público un comunicado en la página web del equipo donde muestra su agradecimiento al equipo Renault por permitir a Fernando Alonso participar en estas finales tan importantes para Ferrari, que por primera vez en la historia se celebran fuera de Italia.”Quiero dar las gracias al equipo Renault por hacer posible que Fernando esté en Valencia. Es un acto de generosidad que apreciamos mucho.” “Estamos encantados de que Fernando pueda asistir a este evento. Para nosotros es un acontecimiento muy importante y para él será una gran oportunidad para que todos nuestros seguidores puedan brindarle una cálida bienvenida". Y concluye diciendo: "Por primera vez, Fernando podrá ver y experimentar desde dentro el mundo Ferrari".

Agradecemos enormemente a Renault que deje a Fernando participar en este acto con su nuevo equipo. Se demuestra el gran cariño que el equipo francés le tiene a Fernando.

2 comentarios:

  1. Una muy buena noticia, la verdad que en Renault como siempre se han portado superbien por dejarlo ir.
    No le veremos de rojo, pero espero que si le veamos con todo el equipo del año que viene.
    En Valencia se lo van a pasar en grande. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Bien por Renault, ene sa escudería ha encontrado todo, en esta última etapa falló el coche pero son unos señores, buena noticia, saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)