"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

sábado, 12 de marzo de 2011

LA LLUVIA PONE FIN A LA PRETEMPORADA

La lluvia ha impedido a los equipos rodar con normalidad en la última jornada de entrenamientos en el circuito de Montmeló. Pocos pilotos han rodado hoy. Las adversas condiciones meteorológicas ni tan siquiera han permitido probar debidamente los neumáticos de lluvia. Fernando Alonso no ha podido dar ninguna vuelta cronometrada, tan solo cinco giros por la mañana. Ferrari se ha decantado por probar las salidas y situaciones con el coche de seguridad en pista.

Por la tarde, Nico Rosberg se hacia con el mejor tiempo del día, 1:43.814, nada que ver con el tiempo conseguido por su compañero Schumacher ayer, el mejor de todos los entrenamientos disputados en el circuito de Montmeló.

Pastor Maldonado y Lewis Hamilton han obtenido los mejores tiempos por detrás de Rosberg.

Hispania no ha podido estrenar el nuevo F111 por un problema con la recepción de los amortiguadores, por lo que llegarán a la primera carrera sin haber hecho un solo kilómetro con el nuevo coche.

Se terminaron los ensayos, la próxima cita será en Australia.


5ª Jornada entrenamientos Montmeló

1. Rosberg (Mercedes) 1:43.814
2. Maldonado (Williams) 1:44.333
3. Hamilton (McLaren) 1:44.560

5 comentarios:

  1. La lluvia ha sido mucha y solamentese ha visto algo de pelea entre Rosberg y Hamilton al final, Hispania no pareció molestarse mucho en estar, besos Mónica

    ResponderEliminar
  2. Bueno se acabó la temporada y no de la mejor manera posible ya que la lluvia ha impedido rodar en condiciones, la próxima cita Australia y esperemos que con Alonso en lo más alto del podio. Saludos

    ResponderEliminar
  3. @silvo:
    la lluvia ha deslucido el último día, pero bueno, podemos darnos por contentos. Esta pretemporada apenas ha llovido, no como la del año pasado, que los equipos no paraban de quejarse de la lluvia. Por cierto,¿Mónica? jeje. Besos silvo!

    @pro_magicalonso:
    es lo que esperamos todos, es importante empezar con buen pie. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Sonia!
    Faltaba un poco mas de accion por ser el ultimo dia.

    Saludos,
    Ricard

    ResponderEliminar
  5. @Ricard:
    ahora la acción tendrá que esperar a la primera carrera, jeje.Saludos Ricard!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)